25 de febrero de 2012

50/50 (2011)

Y como ando bastante ansiosa estas semanas, previo a los finales, me la paso viendo películas.
¿Una forma de aplacar la ansiedad? Puede ser, pero también la soledad que me agarra de a ratos.
Soy bastante pelotuda al pensar si alguien leerá esto, o si tengo la posibilidad de contarle a alguien cuánto me gustó esta película.

Pero no al nivel: "¡Uh, boludo esto es fucking AWESOME!", sino al nivel de: "¡Carajo que me hizo mierda esta película!"
Es extraño explicar la maraña de sentimientos, emociones, recuerdos que se me vinieron a la cabeza. Situaciones que viví en carne propia, culpa mezclada con bronca, incluso imaginé situaciones en las que desaría haber estado. Y en las que deseo estar.
Alguien muy especial me había pedido ver esta película, porque no era capaz de verlo con nadie más.. Me anticipé y me siento mal por ello. Pero quise tenerlo presente y ver que quería compartir conmigo...

Y realmente me dio motivos para no olvidarlo jamás.


Also, veánla. Es increiblemente conmovedora. Y no hablo de dramas pelotudos, sino que hablo de situaciones reales mezclados con humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voces imaginarias