6 de marzo de 2011

Vientos de cambio.

Aquí estoy; sentada en otro mundo. Ajeno al mío temporalmente. Experimentando lo que tal vez sea permanente.

Experimentar la libertad será el tópico de mis días. Hasta que me acostumbre. Costumbre.. Que palabra.

Soñaba que me reconciliaba con ellos. Me pedían perdón. Pero al despertar, sentía la daga clavándome con fuerza.
Una falsa ilusión, una especie de llamada para que decline y vuelva a mi hogar.


Puede soñar drástico, pero soy bastante indecisa. Ellos lo saben.
Creyeron que volvería tan pronto como me fui.


Pero no lo hice.

Siento que puedo manejar mi libertad, que la burbuja no necesariamente la consolidan ellos, sino yo misma.
"Un pequeño paso, generan grandes resultados". Puede ser.


Avancé. Aunque desconozco el futuro. Y lo temo de a ratos.
Pero ellos seguirán viviendo en mi corazón. Porque es inevitable ser indiferente con quienes me vieron crecer..


..De todos modos, era hora de volar. Por las malas.

Pero volar al fin.

1 comentario:

Voces imaginarias