11 de marzo de 2011

Time out.

Ahí estaba yo.. Esperando después de tanto tiempo en la entrada de un edificio que puede ser digno de ser analizado. Poco me importaba. La ansiedad no me dejaba pensar. Los nervios me nublaban la vista.


Seguía inmersa en un sueño hermoso. De esos que no deseas que jamás te despierten.
Pero seguía ahí. Viendo como el tiempo corría..


¿Era parte de un sueño?


La ansiada respuesta, los más sinceros mails de ambas partes, las lágrimas, los recuerdos, los mensajes.
Todo.
Y esperar cierta cantidad de días que se tornaron interminables, que el insomnio se apoderara de vos.
No había otro tema de conversación que el del reencuentro/reconciliación.


Asumo que tuve ganas de correr, de hacerles notar de esa manera que estaban jugando conmigo, que simplemente me estaban probando.
No podía tolerar otra burla del Universo.


Pero no.


Él salió de aquel edificio y realmente se dirigía hacia mi. Todo lo que mi cabeza estaba maquinando anteriormente se esfumó en segundos. Simplemente verlo me hizo creer que el tiempo no había transcurrido, que era otro sueño en el que me involucraron violentamente, una pesadilla que duró meses..


Aunque de éste último había despertado en el instante que lo vi, para formar parte de aquel otro que es sencillamente perfecto..


..y donde incluso podría asegurar que no estoy realmente dormida. Que lo estoy viviendo.








Time is absolutely relative. Trust me.

2 comentarios:

  1. I'm looking at the stars, they are so far away and their light takes so long to reach us.

    All we ever see of the stars are their old photographs.


    Y que el resto la chupe.

    ResponderEliminar
  2. Que poco sabemos interpretar al mundo, que superficiales somos de vez en cuando..


    Y que la sigan mamando.

    ResponderEliminar

Voces imaginarias