10 de febrero de 2011

Diálogos II

Presentando la segunda que nadie leerá, por supuesto, pero no importa, he aquí los extractos más bizarros:

4- Un amigo y sus consejos sanos:

- [...] El flaco ese me pone re nerviosa. Y conste que no es para nada atractivo.
- So.. Te pone nerviosa por algo.
- No sé. Es una mezcla extraña entre Kiefer Sutherland y Josh Holloway

- Jodeme que eso te "molesta".
-Sí. Sabés el delirio que tengo por Kiefer.
- ¡Y con más razón! Aprovechá la ocasión. Estás soltera, después de todo. Tirale palos.
- Boludo, que parte de NO ME GUSTA, no entendés? Sólo que me pone nerviosa, cuando se sienta al lado mío. No significa nada. Además, mi cabeza apunta hacia Dave.
-Sos una tarada. O sea, el chabón está en otra, con otra seguramente, y vos estás amargándote por él. A veces dudo de tu edad.. Posta.
- ¿Qué tiene que ver? No podemos probar eso. Son puras teorías.. No me deprime la espera, puedo enfocarme en otras cosas mientras tanto. No necesito estar con otro.
- A ver, ¿qué harías si el flaco te tira un palo?
- Nada. No le daría bola. Simple.
- Y claramente no pensás aprovechas la ocasión..
-¿Qué ocasión?
- ¡La de tener una alegría mientras tanto, boluda!



Sinceramente, hice de cuenta que no entendí el mensaje subliminal, pero lo que si sé es que mi amigo sabe como hacerte sentir bien.

5- [Inserte aquí el posible sobrenombre para este personaje]:

Parte a:
- Vi Inception.
-¡Genial! ¿Qué te pareció?
- Una bosta el final..
-Eh.. ¿No lo entendiste?
-Sí, en parte si. Pero me pareció que quedaron muchas dudas.
- La idea es que vos te plantees si es un sueño o no. Más o menos en que plano  se encuentra.
- Eso capté. Pero es un sueño. ¿Para que darle tanta vuelta?
- Creo entender que te gustan los finales obvios y pedorros.
- No, pero no me convenció. Es una película más.
- Daaag, como quieras.


Parte b:

- ¿Viste Tron?
-Sí, y me encantó! ¿Y vos?
-Sí, pero no me gustó.
- ¿Por qué?
- No me gustó la temática, muy irreal, muy parecida a Matrix (?)
- Ajá. Claramente no entendés nada, vos.
- Lo único que me llamó la atención fue que apareció Daft Punk.
- Seh.. Cuando los vi no pude evitar pegar un saltito en mi butaca.
- ¿Tanta emoción?
- ¡Por supuesto!


Parte c:

- ¿Cómo estás?
-Ansiosa, feliz, para ir a re-ver Volver al Futuro.
-Ehmm.. ¿Por esa película? La habrás visto 1000 veces. ¿Qué necesidad hay de verla en el cine?
-No entendés nada. La podré ver 1000 veces más, porque es genial. Porque vale totalmente la pena cuanto la pudieron restaurar, es la simple emoción de verla como si fuera en el '85.
- No te entiendo. No pagaría para verla ni en pedo. Sólo los nerds pelotudos, lo harían
- No te metas con los nerds, che. Yo no me meto con los "normales". A veces, me dan ganas de pegarte, creeme..


Sin comentarios. Podría decir muchas aberraciones, pero no siempre se puede encontrar a alguien con tus mismos gustos. Si, mentalmente lo insulto. Pero, si lo hiciera en voz alta, correría riesgos de perder mi trabajo, ya que me enfrento al hijo de mi jefa. Damn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voces imaginarias