9 de marzo de 2015

Asituado

Me levanto asustada encontrándome en un sitio diferente al mio.
Me pregunta si estoy bien.
Respondo automáticamente que si. ¿Que puedo decirle? ¿Como explicarle que soy una extraña pero que me siento tan bien en ese lugar?
Un lugar que no me pertenece, del cual soy una intrusa, el cual tiene un orden que jamás conseguiré y que persigo sin resultado alguno..
Pertenezco a un lugar donde cada vez me siento más distante, más perdida..
Viajo todos los días buscando ese lugar, duermo todas las noches en cada sitio diferente esperando que esa paz este envuelta en las paredes, pero aún me considero una extraña.
¿A donde pertenezco en realidad?

Alguna vez le explicaré que soy de ningún lugar.
Ese día quizás logre dormir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voces imaginarias