28 de junio de 2012

Vencer o morir.

Sigo escuchando opiniones diversas sobre la situación en Paraguay, pero esta vez de mis compatriotas.. Las clases sociales siempre estuvieron bien marcadas: ricos y pobres. Sin términos medios. Se beneficiaron unos cuantos, aplaudiendo a los corruptos que no se robaron y vendieron el país porque no les quedó tiempo; los pobres en cambio, siempre fueron los ignorantes, que JAMÁS pudieron hacerle frente a esta gentuza que se dedicó a gobernar el país por años.
Las opiniones son más que diferentes: Apoyo, críticas y más críticas a Lugo. Pongánse a pensar que si seguimos así, las cosas jamás van a cambiar en el país, y peor aún, la comunidad internacional no nos tendrá en cuenta, siempre seremos los ignorados.
Pongánse a pensar que el Sr Lugo marcó un antes y un después en la mentalidad de la gente, que jamás hubiera pensado que desde distintos rincones del mundo donde estamos esparcidos los paraguayos (Y gracias a los señores gobernantes que nos excluyeron y que beneficiaron a unos pocos), pusimos un grito en el cielo, un grito de dolor porque nuestra democracia fue vulnenada una vez más.
Basta de decir boludeces, porque los verdaderos ignorantes son esos ladrones que votaron hace casi una semana por la destitución de un tipo que habrá cometido miles de errores, pero no era Dios, porque en cuatro años no iba a limpiar la porquería que dejaron los otros.
Marcó la diferencia y espero que lo siga haciendo desde su nueva posición.
Que de una vez por todas nos podamos unir para salvar al país y no para hundirlo.

Katy Perry- Wide Awake

I'm wide awake
Yeah, I was in the dark
I was falling hard with an open heart
I'm wide awake

how did I read the stars so wrong

I'm wide awake,

and now it's clear to me
That everything you see
Ain't always what it seems
I'm wide awake
Yeah, I was dreaming for so long..




Video, diríjase aquí.

12 de junio de 2012

Pet Shop Boys - Heart


Every time I see you, something happens to me
Like a strange reaction between you and me
My heart starts missing a beat.


I don't know exactly what it is..

7 de junio de 2012

Goodbye

"There was always a minority afraid of something, and a great majority afraid of the dark, afraid of the future, afraid of the past, afraid of the present, afraid of themselves and shadows of themselves." The Martian Chronicles (1950) "Usher II"


Adiós, Sr. Bradbury. Con Ud aprendí que hay otros mundos posibles, e incluso vida que nosotros, no podemos ver.

4 de junio de 2012

Sixteen Candles (1984)


Girls will do that, Jake. You know? They know that guys are like in perpetual heat, right? They know they shit, and they enjoy pumping us up. It's pure power politics. I'm telling you.

Again. Volvemos al mismo género que detesté por años, pero esta vez don Netflix me dio la opción de caer en una versión más bizarra que la anterior con un ambiente ochentoso de fondo. Y me compró con esto último.

Trata de una típica chica que cumple 16 años y nadie en su familia lo recuerda a causa del casamiento de la hermana mayor. Todo sigue en esa línea con la intromisión de personajes que tratarán de ayudar/engancharse con nuestra protagonista, y donde ella misma demuestra su frustración por la locura de su familia y por estar enamorado del flaco más popular de la escuela (No, no es jugador de fútbol americano. ¡Ja!). 
Una serie de eventos más que descontrolados llevarán a un desenlace (¿esperado?) alocado, pero divertido. 


Capítulo Cero Prima.


Adiós. Please, never back. And be happy.

1 de junio de 2012

Sweet Home Alabama (2002)


Querido lector: Al igual que yo, se estará preguntando porque carajo estoy viendo esta clase de películas. Please, don't ask me again. Thanks. 

Bien, el punto es que cuando estás en un trance particular y tenés a una amiga amante de este género no tenés otra que mirarla. Pero me sorprendió que no se trataba de la típica película cursi, más bien recurre al humor un tanto absurdo, un tanto bizarro para contarnos los enredos amorosos que sufre la protagonista, mezclado con su pasado.

Ayuda memoria

Basta de las pelotudeces que escupe mi mente para hacerme sentir mal. ¡Basta!